dissabte, 29 de juliol del 2017

Vol des de el Montsià

Un 28 de Julio de 2017 nos encontramos en la gasolinera de la Galp en Sant Carlos de la Ràpita con Jesús y dejamos un coche en el párquing donde tenemos intención de aterrizar. Con el otro coche nos acercamos hasta el inicio de la sendera que nos subirá o mas bien nuestras piernas nos subirán durante 1'45h hasta la Foradada  salvando un desnivel de 450 metros. En llegar allí continuamos bordeando la peculiar roca y a pocos metros una esplanada con una pendiente de unos 30º nos permite colocar las velas aunque el poco viento dificultan poder despegar con seguridad.
Jesús consigue aprovechar una mini brisa y sale sin problema mientras que yo termino enzarzando la vela en el coscojo y tras 30 minutos de desliarla y revisar el equipo finalmente desisto para volver a pié. Por radio el compañero me informa que el vuelo ha sido prácticamente de descenso y el aterrizaje sin ningún percance con lo que mi retirada no queda tan agria y con media sonrisa nos encontramos a bajo para celebrar, como no puede ser de otra forma, el logro personal.
Jesús me pide que no le ponga los cuernos con otro y que pronto lo repetimos para que el próximo intento quede en victoria total.

Por supuesto Jesús, pronto lo repetimos!!!